Gracias a los automatismos hacemos que todos nuestros modelos de puertas puedan tener un funcionamiento automatizado accionado mediante varios sistemas como mandos a distancia, controles de accesos, teclado numérico, huella dactilar, smartphone y varios sistemas adaptados siempre a la necesidad del cliente. Cada uno de nuestras puertas tiene un uso distinto al resto por lo que también deberemos diferenciar qué tipo de automatismo se requiere para cada una de ellas, diferenciando entre hidráulicos o eléctricos.

Automatismos para motorización de puertas

Equipos hidráulicos

Hidráulicos para puertas basculantes y batientes

Estos equipos están previstos de un grupo hidráulico y un motor eléctrico nos ofrecen inmejorables ventajas en cuanto a durabilidad, son suaves y silenciosos. Sus avanzadas prestaciones técnicas los convierten en mecanismos cien por cien idóneos para automatizar puertas de uso intensivo. Disponemos de varios modelos de automatismos dependiendo del tamaño y funcionamiento de la puerta.

Hidráulicos para puertas correderas

Distintos equipos electromecánicos con distintas potencias y prestaciones incorporan esta serie. Existe una gama de motores que van desde los 400 kg. hasta los 800 kg. de puerta. Todos van provistos de cuadro electrónico con regulación de fuerza, cumpliendo en todos los casos con la normativa vigente.


Equipos electromecánicos

Electromecánismos para basculantes y batientes

Este equipo está compuesto únicamente de un motor eléctrico y una caja de engranajes que nos ofrecen una seguridad mayor respecto a los hidráulicos. Es el equipo idóneo para el uso residencial, suave y silencioso. Disponemos de varios modelos de automatismos dependiendo del tamaño de la puerta hasta un máximo de 6 m2.

Electromecanismos para puertas correderas

Este equipo está provisto de un grupo hidráulico y un motor orbital industrial. Tiene la característica que a falta de fluido eléctrico queda desbloqueado automáticamente. Es idóneo para aquellas instalaciones que no tienen ningún otro acceso. Está diseñado para automatizar puertas de hasta 1000 Kg.

Electromecanismos para puertas enrollables

Se fabrican con dos potencias distintas, 140 kg. y 180 kg. de fuerza de arrastre. Los equipos pueden ir provistos de electrofreno para bloquear la puerta en caso de no llevar cerradura.

Electromecanismos para puertas de acceso peatonal

Son equipos diseñados para la automatización de puertas de acceso peatonal. Este sistema nos permite eliminar cualquier impedimento a personas con dificultad de movilidad. Dispone de unas prestaciones únicas de funcionamiento tanto a nivel de esfuerzo como de uso intensivo. Ideales para la automatización de accesos peatonales tanto de uso particular (comunidades, comercios, oficinas bancarias, etc.)