Barandillas de acero inoxidable
Fabricación a medida de barandillas en acero inoxidable
Las barandillas de acero inoxidable son un elemento de protección que nos permite estar seguros frente a las alturas. También las utilizamos para la separación de espacios, cierre de parcelas u otras funcionalidades. Por lo general las barandillas se sitúan en los perímetros de los balcones y escaleras evitando el riesgo de caídas y así poder garantizar la seguridad de las personas. Dentro de las barandillas en acero inoxidable existen varias calidades como por ejemplo 304 y 316 siendo esta ultima la que ofrece mayor resistencia a la corrosión y por lo general se utiliza para instalaciones cerca del mar.
También tenemos varios acabados para las barandillas de acero inoxidable, uno de ellos es el conocido como acabado 2B que se utiliza cuando posteriormente se aplicara una mano de pintura, también tenemos los acabados brillo o satinado, estos últimos son los que se realizan cuando la barandilla va completamente vista ofreciendo un acabado limpio y de calidad.
La fabricación propia nos permite realizar cualquier diseño a medida y adaptar nuestras barandillas al gusto y necesidad de nuestros clientes.